ESTRATEGIA DIGITAL

Desarrollo de web

Simplicidad

Hablar de estrategia no tiene porqué ser difícil. A nosotros nos gusta hacerlo simple para que todos los que tienen un papel dentro puedan ver con claridad hacia a dónde vamos.
Sabemos que lo que importan son los resultados de negocio y no los términos complejos de entender.

ENFOQUE INTEGRAL

Para diseñar tu estrategia digital partimos del análisis de 3 ejes principales: Tus objetivos de negocio, tus clientes o usuarios finales y el ecosistema digital de tu empresa.

play

¿COMÓ LO HACEMOS?

Tus objetivos
de negocio

Trabajamos de la mano contigo utilizando el framework de negocio, marketing y medición See-Think-Do, Care, para definir tus objetivos con inteligencia de negocios y por cada uno determinar los Indicadores Clave (KPI’s) que nos permitirán medir el éxito de la estrategia.

Tus clientes o
usuarios finales

Utilizamos metodologías centradas en el usuario como Design Thinking, para acercarnos a tus clientes y entender quiénes son, qué les gusta, cómo podemos brindarles valor a través de digital y cuál es la mejor experiencia que podemos darles para conectar con tu marca. Hacemos análisis cuantitativos y cualitativos y te entregamos todo el conocimiento de tu audiencia.

El ecosistema digital.

Evaluamos tu ecosistema digital identificando tus medios propios, qué medios te conviene pagar según tu audiencia y objetivos, y los medios ganados que podemos aprovechar.

Tu estrategia

Realizamos un cruce de la información de estos tres ejes y te proponemos un plan de soluciones digitales enfocadas en cumplir tus objetivos de negocio, conectar con tu audiencia de forma significativa y maximizar los beneficios de los medios digitales a tu favor. Todo desde un enfoque creativo y sobre todo con una visión de negocio.

La mejor experiencia no solo es para tus clientes, también queremos que vivas la mejor experiencia de trabajar con una agencia mexicana digital de gran calidad.

En Masclicks creemos que el talento hace la diferencia, te invitamos a conocer a tu nuevo equipo de marketing digital.

PROYECTOS QUE EVOLUCIONAN

Tu proyecto es más que una entrega final a tiempo. Tu proyecto es una extencion de tu negocio que puede y debe crecer para darte cada vez mejores resultados. Nos gusta ser parte de la evolución de tu proyecto y acompañarte en el proceso de mejora continua. nuestra verdadera misión es ayudate a hacerte crecer tu negocio, por eso te ofrecemos nuestro respaldo y expertise siempre que lo necesites y durante el tiempo que tu lo decidas.