DESARROLLO DE EXPERIENCIAS DIGITALES

Desarrollo de apps

Experiencias Digitales
enfocadas a resultados.

En Masclicks nos gusta hablarle a los usuarios en el idioma que todos entendemos, el de las buenas experiencias.

Cada proyecto tiene un objetivo propio tanto para la marca como para los usuarios. Partimos de esto para desarrollar una experiencia digital con alma y sentido que integre las mejores prácticas de todas las disciplinas digitales.

Hacemos desde desarrollo de sitios responsivos (mobile first), hasta aplicaciones progresivas, apps nativas, híbridas y cualquier desarrollo tecnológico que tenga como base internet.

Tenemos experiencia en desarrollo de apps enterprise.

Diseño y desarrollo de apps

Somos expertos en el desarrollo de aplicaciones a la medida. Desarrollamos apps de alto rendimiento para dispositivos iOS como iPhone y iPad, y para Android. Smartphones y Tablets. Desde el diseño de interfaz, hasta la asesoría en el proceso de distribución y subida a tiendas (iTunes y Google Play). Te acompañamos en cada paso.

ALCANZA TUS OBJETIVOS,CON UNA BUENA ESTRATEGIA

Ofrece experiencias de valor. Le hablamos al usuario en el idioma que todos entendemos, el de las buenas experiencias.

play

Nuestra METODOLOGÍA

Investigación y
análisis

Recopilamos toda la información relacionada a los objetivos de negocio del proyecto, empatizamos con tus usuarios para saber quiénes son y cómo podemos aportarles valor a través del desarrollo, y evaluamos las mejores tecnologías a utilizar.

Estrategia y
planeación

Integramos toda la información obtenida y generamos un alcance de proyecto basado en un concepto significativo enfocado en cumplir con tus objetivos de negocio y los objetivos de tus usuarios.

Definimos KPI’s del proyecto para medir su éxito

Priorizamos las funcionalidades del desarrollo para realizar un plan de entregas de valor cortas y funcionales para que no tengas que esperar mucho hasta verlo terminado.

Trazamos un plan claro, te lo explicamos y lo seguimos de la mano contigo.

Desarrollo de
calidad

Diseñamos productos digitales únicos de alta calidad enfocados en el usuario final cuidando cada detalle de su experiencia. Programamos con consciencia de limpieza y el objetivo claro de facilitar el posicionamiento en buscadores y el rendimiento en tus dispositivos. Pensamos en los distintos ecosistemas del que formará parte tu proyecto y lo hacemos adaptable para cada uno.

Gestión ágil, puntual
y transparente

Nos gusta el orden, la tranquilidad, y los buenos resultados. Tenemos procesos de desarrollo en los que integramos las mejores prácticas de metodologías como Scrum, Lean y PMI. Somos ágiles y flexibles pero sobre todo somos un equipo de calidad haciendo productos de calidad.

Nuestros procesos nos permiten tener constantes avances y entregar en el menor tiempo posible tu proyecto para salir, probar, mejorar y volver a publicar tan pronto sea posible.

Proyectos que .
evolucionan

Recopilamos toda la información relacionada a los objetivos de negocio del proyecto, empatizamos con tus usuarios para saber quiénes son y cómo podemos aportarles valor a través del desarrollo, y evaluamos las mejores tecnologías a utilizar.