OPTIMIZACIÓN DE CONVERSIONES (CRO)

Desarrollo de web

Aprender de los usuarios

Las mejores experiencias se crean cuando aprendemos de los usuarios. Por eso cada vez que lanzamos una campaña, o creamos experiencias digitales, buscamos mejorarlas a través de la retroalimentación de sus interacciones con los usuarios finales.

¿COMÓ LO HACEMOS?

Estudios de User Experience
y Testing

Realizamos estudios cuantitativos y cualitativos como Mapas de calor, confeti y scroll, Tests A/ B, Test de enfoque y medición, Focus groups entre otros, que tienen como objetivo detectar las mejoras y oportunidades que se pueden efectuar para mejorar la experiencia final de los usuarios y obtener mejores resultados.

Tenemos tecnología para grabar incluso el video de la navegación y flujos de conversión que realicen en tu sitio, sea o no un portal de venta en línea. Nuestro objetivo es lograr identificar los puntos de fuga para mejorar la cantidad de leads que recibes.

SEO

Brindamos asesoría y optimización constante de los indicadores que los principales buscadores toman en cuenta para posicionar tu sitio de forma orgánica en los primeros resultados de búsqueda.

La optimización orgánica o Search Engine Optimization es un proceso con resultados a mediano plazo y tiene que ser visto como un ciclo de mejora continua, donde tenemos que privilegiar el entregar un contenido de valor, único, que tus clientes quieran buscar. Además optimizamos el código y velocidad de tu sitio.

Tenemos experiencia en migraciones, integraciones de marcas y portales, y fusiones, todo con el objetivo de no perder tu posicionamiento y tráfico en internet.